Acerca de Casa Michelle
Art. para Niños
Bombachas
Camisetas y Bodys
Chinelas y pantuflas
Corseteria
Lencería
Linea Sexy
Mallas
Medias Dama
Medias Hombre
Slip y Boxer Hombre
Ver todas
 
>> Nuestra Historia, nuestra experiencia, nuestros objetivos...

Casa Michelle
es una empresa familiar, que abre sus puertas en 1991, con muy poco conocimiento del rubro de lencería, pero con la visión comercial de innovar la tradicional idea del uso de la ropa interior e imponerla como producto adaptado a la moda de la época.

Con toda esa
fuerza joven y tanto afán por crecer, fuimos aprendiendo los secretos de los corpiños, las medias , los camisones, las diferencias de calce y de confección, hasta adquirir una vasta experiencia , que hoy volcamos en la esmerada selección de productos a comercializar.



La principal virtud de nuestra empresa es brindarle un trato al comerciante , basado en la transparencia, la honestidad y la confianza, para que se sienta como en su casa o mejor, como en “su negocio”.

Desde siempre, crecimos acompañados por nuestros fieles proveedores, quienes hacen su mejor esfuerzo por crear prendas cada vez mas cómodas y modernas y también con nuestros fieles colaboradores con los que conformamos una gran familia que cada día aporta su granito de arena trabajando en equipo.
Con ese mismo ímpetu nosotros también acompañamos a nuestros clientes amigos en sus proyectos comerciales, sin engaños y con un surtido de primeras marcas inigualable,
brindando la comodidad de comprar todo en un solo lugar, con agilidad y seriedad, y con la mejor rentabilidad .

Nuestro objetivo es seguir creciendo dentro del mercado mayorista de lencería, para ser la mejor opción a elegir tanto para el recién iniciado en el rubro, como para el comerciante experimentado., y así seguir liderando este segmento de moda en ropa interior que nos apasiona.